Comparar anuncios

Razones por las que debes contratar un tasador inmobiliario al vender tu casa

Razones por las que debes contratar un tasador inmobiliario al vender tu casa

La ayuda de un profesional a la hora de vender tu casa puede ser de gran valor cuando hablamos de todos los trámites que se deben hacer para valorar la propiedad. En este artículo te contaremos las razones por las que contratar a un tasador es la mejor decisión al vender tu propiedad.

Estos agentes profesionales pueden ayudarte a tomar decisiones inteligentes para sumarle valor a tu hogar con pequeños detalles que podrías remodelar para la venta.  También obtendrás en precio junto del valor de tu hogar

1.      Guiarte en la negociación de tu hogar

Un tasador inmobiliario luchara con los compradores en las negociaciones para mantener el precio de venta establecido. Es importante que un profesional valore los fuertes de tu hogar y así poder lograr una venta exitosa.

¿Vas a vender tu casa pero te has encontrado con una baja hipotecaria? Es el momento perfecto para solicitar el servicio de un tasador inmobiliario para no dar ventaja en la negociación del costo tu casa.

2.      Obtener una honesta y profesional opinión sobre el valor

Basado a los precios del mercado y en la ubicación de tu hogar un tasador de bienes y raíces puede proporcionarte el precio justo de tu propiedad. Es muy habitual que como vendedor estimes un precio más alto por el afecto emocional por la propiedad y esto puede llevarte a mucho tiempo de esperas en la venta.

Si tienes alguna duda sobre los servicio de un tasador inmobiliario puedes visitar nuestros sitio web https://tasadoresinmobiliarios.cl/ donde podrás encontrar mucho más sobre sus funciones y servicios.

3.      Precisar las mejores facturas para un mejor valor

Cuando se quiere incrementar el valor de una propiedad un agente inmobiliario sabe usar muy bien las mejores facturas. Estas pueden ser de costos en reparaciones y reconstrucciones del hogar para elevar el valor de tu propiedad.

Al mostrarles a los potenciales clientes estas facturas de remodelaciones recientes puedes concretar tu precio de venta más rápido.

4.      Asesoramiento de cómo reducir los impuestos de tu casa

Los impuestos de ventas en oportunidades suele ser sobre valorado y por eso te recomendamos que recibas ayuda de un profesional. Para pagar lo justo por este tipo de bienes es importante apoyarte y asesorarte en un tasador de bienes raíces.

5.      Definir la cantidad de metraje que tiene tu hogar

Si quieres saber con exactitud cuántos metros cuadrados mide tu casa necesitaras la ayuda de un tasador inmobiliario. Al vender tu casa necesitaras la información del metraje para mostrarla a tus posibles compradores.

Beneficios de dejar la venta de tu casa en manos de un profesional

Para finalizar de este post informativo de 5 ventajas que obtendrás al contratar un tasador inmobiliario al vender tú casa. Además, puedes obtener además los siguientes beneficios:

  • Ahorraras mucho tiempo.
  • Evitaras el estrés de los trámites de ventas.
  • El proceso de venta es más rápido.
  • Tu casa estará siendo vendida por un profesional.
  • Podrás obtener el precio justo de la venta.

Artículos Relacionados

Tasaciones inmobiliarias: ¿Quién debería tasar tus propiedades inmobiliarias?

Hay  diferentes sitios sobre precios inmobiliarios.  Que pueden darte una primera idea...

sigue leyendo

Trucos para vender tu propiedad rápidamente

Si has decidido vende tu casa sin agencia inmobiliaria debes conocer algunos trucos que te ayudan...

sigue leyendo

Conoce cómo puedes aprovechar las redes para vender tu casa

Para vender en Facebook e Instagram tu casa debes usar  una estrategia bien establecida para...

sigue leyendo

Únete a la discusión