Comparar anuncios

¿Es el momento adecuado para invertir en bienes raíces?

¿Es el momento adecuado para invertir en bienes raíces?

El contexto actual sigue soplando un viento de incertidumbre en el mundo inmobiliario. Sin embargo, está claro que hasta el momento la crisis sanitaria no ha sacudido el mercado inmobiliario.

Incluso se prevé una subida o al menos una estabilidad de los precios inmobiliarios para el próximo año. A pesar de cierto estancamiento durante el confinamiento, los bienes raíces son más que nunca un refugio seguro. Ante la alta demanda de casas y apartamentos  y los precios que se mantienen estables, los expertos dicen que este es un momento crucial para invertir en bienes raíces.

Haz una buena inversión inmobiliaria

Según algunos expertos, no hay mal momento para invertir en bienes raíces. De hecho,  todo depende de la estrategia que se  adopte y de la elección del inmueble en cuestión.

Para tener éxito en su inversión, el  apoyo  de expertos inmobiliarios es fundamental. En realidad, es necesario rodearse de varios profesionales o expertos del mercado para hacer una buena inversión. Dado que se trata de un gran proyecto que representa una gran suma, es fundamental aprovechar el asesoramiento y apoyo de estos profesionales para la compra de un inmueble.

Desde la búsqueda de inmuebles hasta las transacciones inmobiliarias (compra, venta o alquiler), pasando por la redacción de la promesa de venta, la financiación del proyecto y el diagnóstico, necesitará  varios contactos de particulares y profesionales  para llevar a cabo bien tu proyecto.

Aquí es donde el directorio de personas  será esencial para ti. Gracias a un directorio de particulares, podrá obtener todos los datos de contacto de la persona o de la agencia. Con esto me refiero a: teléfono fijo, móvil, dirección.

Este tipo de servicio rápido y eficiente, cuyas bases de datos se actualizan constantemente gracias a los desarrollos digitales y complementados con información de más de diez directorios de operadores franceses, te permitirá obtener rápidamente los artículos que busca.

Estos servicios están  abiertos y accesibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y pueden ofrecerle un contacto directo con la persona a la que desea comunicarse, sin colgar.

Tenga en cuenta que, como en el caso de los directorios en papel antiguos que conocemos, este tipo de plataforma de información no es capaz de revelar información relativa a las personas registradas en la lista roja.

Encuentra un agente de bienes raíces a través de un directorio reconocido

El directorio de particulares te será de utilidad a la hora de  buscar un agente inmobiliario  cerca de ti o en la localidad en la que quieras invertir.

Es este profesional quien le ayudará en todos los pasos, empezando por la búsqueda de la propiedad que corresponda a sus expectativas.

El agente de bienes raíces trabajará en sus mejores intereses y negociará el precio de la propiedad que le interesa.

Sin embargo, hay que tener cuidado y no elegir su agencia inmobiliaria al azar. Gracias al directorio de particulares,  encontrará una agencia inmobiliaria de renombre, un equipo de confianza al que podrá confiar todas sus expectativas y limitaciones.

Llama a un cazador de bienes raíces

Ofreciendo un apoyo personalizado, el cazador de propiedades se destaca por su perfecto conocimiento del mercado local.

Puede tener los  datos de contacto completos de un buscador de bienes raíces a  través de un directorio de personas. Podrás definir juntos tu proyecto, tus expectativas, tu estilo de vida y tus gustos.

Es un interlocutor accesible que se compromete a tu lado para encontrar rápidamente y en las mejores condiciones la casa o el suelo de tus sueños.

Invertir en bienes raíces: los préstamos están a tu favor

Actualmente, los préstamos tienen tasas atractivas. Una situación interesante para quien desee adquirir, ya sea para alquilar o no. En el caso de una inversión de alquiler, el riesgo de vacante es casi inexistente.

Además, podrás  amortizar fácilmente  una buena parte de tu préstamo gracias a los ingresos por alquiler.

Además, aumentar su capital con un préstamo es ventajoso para usted con tasas bajas. Por los momentos no se prevé ningún incremento para los próximos años, sobre todo porque el precio de los inmuebles está en alza, a corto o largo plazo.

Obra nueva: una inversión segura

Si deseas invertir en bienes raíces residenciales con tranquilidad, debes prestar especial atención a  la ubicación y el carácter del inmueble. Invertir en nueva construcción sigue siendo la opción más segura.

Podrás evitar los diversos inconvenientes asociados con el trabajo a realizar (a menudo en caso de emergencia).

Al invertir en inmuebles antiguos, el uso del directorio de personas es casi sistemático, tanto para propietarios como para inquilinos: daños por agua que requieren una intervención urgente, trabajos de aislamiento para mejorar el rendimiento energético de la casa.

Por supuesto, el directorio de particulares te ayudará a encontrar al profesional que te acompañará para tomar la decisión correcta entre inmuebles nuevos y antiguos.

Artículos Relacionados

Agentes inmobiliarios: ¿cómo utilizar las redes sociales de forma eficaz?

Las redes sociales se han convertido en un vector imprescindible de la estrategia de comunicación...

sigue leyendo

La tasación inmobiliaria de tu casa por notario

La valoración inmobiliaria de tu casa por un notario a menudo, es muy útil tener. Por múltiples...

sigue leyendo

Tasaciones inmobiliarias: ¿Quién debería tasar tus propiedades inmobiliarias?

Hay  diferentes sitios sobre precios inmobiliarios.  Que pueden darte una primera idea...

sigue leyendo

Únete a la discusión