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Vender inmobiliaria rural

Vender inmobiliaria rural

Vender tu casa de campo, tu segunda vivienda suele ser una fuente de estrés y genera muchas dudas y preguntas, más aún cuando nuestra propiedad está ubicada en una zona rural un poco apartada.

¡Ah, el canto de los pájaros, la calma del campo, el verdor de los dulces pastos! Lamentablemente, esto no siempre es suficiente para despertar el interés de los potenciales compradores en las zonas rurales, y aunque … con lo que hemos vivido con la crisis sanitaria del Covid 19, la campaña está siendo deseada.

Poner tu casa a la venta lleva tiempo, y el tiempo de venta es indiscutiblemente más largo: esto está ligado fundamentalmente al concepto de oferta y demanda. Por tanto, no es fácil diferenciarse, atraer, tener la visibilidad necesaria cuando nuestra casa está ubicada en una zona poco frecuentada y un poco apartada. Entonces, ¿cómo lo haces?

Estima tu casa y lanza la venta al precio justo

Incluso si la ecología está aumentando en nuestra sociedad actual, el mercado inmobiliario sigue siendo más débil en las zonas rurales. Por tanto, es importante no perder tiempo lanzando su venta por encima del precio de mercado. Para ello deberás realizar un estudio de mercado y acudir a una inmobiliaria para conocer el precio del metro cuadrado en tu localidad.

El experto en bienes raíces refinará su opinión sobre el valor con respecto a las ganancias y pérdidas de capital de su propiedad. Recuerde, tener el precio adecuado le dará más visibilidad y una venta más rápida. No pierda el tiempo, necesita conocer el precio de venta más justo posible, no para vender rápidamente, ¡sino simplemente para vender!

Resalta tu situación y tu entorno

Incluso si sus compradores buscan paz y vegetación, no son una excepción a las cuestiones esenciales de ubicación. Ponga todos los activos de su lado y presente su entorno y sus muchos aspectos positivos en detalle: actividades de ocio, carriles bici, bosque, lago cercano, parada de autobús, carreteras principales accesibles, el municipio más cercano más grande, las actividades de ocio que se ofrecen, impuestos locales bajos si este es el caso en tu ciudad, no dejes nada a un lado para presentar tu pequeño paraíso.

Conoce el estado de tu casa

Asegúrese de anticiparse y asegurarse de que el potencial comprador no tenga dudas: saneamiento, impermeabilización, fachada, reforma, avituallamiento, diagnósticos técnicos … Estos diferentes puntos serán automáticamente tenidos en cuenta por los potenciales compradores para el cálculo de su presupuesto total de compra.

Intenta prepararte y estimar lo mejor posible la envolvente de trabajo (con la ayuda de un artesano si es necesario), para darte los mejores consejos durante tus visitas. Si ya tiene citas relevantes, no dude en compartirlas. Esto permitirá que los potenciales compradores puedan proyectarse de forma más fácil y serena. La consigna: transparencia y claridad durante la visita.

Cuanta más información tengan los visitantes, más se atreverán a hacer una oferta de compra.

Hacer la diferencia

La observación es inequívoca: más propiedades en venta que compradores potenciales … En esta nueva aventura inmobiliaria que está a punto de vivir, poner en valor su casa será un activo importante: ¡marque la diferencia!

Obras de reforma, puesta en escena de la casa, mantenimiento y puesta en valor del jardín, la piscina, su bonita terraza donde fácilmente imaginarse disfrutando de un buen asado dominical en familia y amigos. Atrae potenciales compradores durante su visita: el olor de tus mejores galletas caseras recién salidas del horno, acogedora chimenea, habitaciones aireadas e iluminación …

Sea eficiente desde el principio: las posibilidades son menores, ¡tiene que ser eficiente!

Intente ponerse en la piel de sus posibles compradores preguntándose: “¿Por qué compran en el campo?”. Cualquier respuesta a esta pregunta destacará las fortalezas que necesita presentar.

Por ejemplo : tener más espacio exterior e interior, tener habitaciones más amplias y luminosas que en su hogar actual, tener una mejor calidad de vida, aire más limpio, un ambiente tranquilo y una buena conexión a Internet (¡el coronavirus lo requiere!).

Otro buen punto para ti: últimamente ha aparecido entre los franceses una verdadera tendencia a la ecologización. Súbete a la ola, estás de moda !! Es más, si tu vivienda es ecológica y económica (tipo de calefacción, aislamiento).

Tener buena visibilidad

Estás listo para vender como un “Jedi inmobiliario”: tu casa está al precio justo, eres plenamente consciente de sus ventajas medioambientales, y de sus cualidades técnicas, así como de sus defectos. Su hogar se exhibe a la perfección como una novia antes de su noche de bodas. Pero un último punto, y no menos importante, es implementar: ¡asegure la visibilidad de su anuncio!

Para ello, analice los expertos inmobiliarios de su sector para solicitar los más eficientes. Si prefiere evitar comisiones de agencia demasiado elevadas ahorrándose mucho dinero, busca a un tasador de propiedades de confianza.

En resumen: anuncio relevante + Fotos profesionales + Distribución masiva en todos los sitios web inmobiliarios = Más visitas = Más posibilidades de vender 🙂

Estás listo para lanzar tu proyecto… y seguimos disponibles para asesorarte.

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